El Programa de Bonos de Transporte

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option
Spanish logo for bond election 

El Programa de Bonos de Transporte de 2013 de la Ciudad de Keller, está para aparecer en el votación del el 5 de Noviembre de 2013, fue desarrollada con entrada de comunidad y recomendaciones de un comité asesor de ciudadano de nueve miembros.

El comité asesor y el Ayuntamiento consideraron tráfico y seguridad de peatones, los Niveles del Servicio corrientes y proyectados de los caminos e intersecciones, y desarrollo económico en la selección de proyectos para el Programa de Bonos. El Programa amplía y renueva la infraestructura de ciudad existente a través de nuevas conexiones del camino, aceras, iluminación, semáforos y estacionamiento.

Esta página y sus relaciones ofrecerán una explicación de los proyectos propuestos, la financiación y el impacto fiscal del paquete de $8.23 millones, el horario votador y más. También le invitamos a examinar nuestras Preguntas con Frecuencia Hechas, que proporciona la información sobre una variedad de cuestiones, incluso finanzas de ciudad y deuda, la historia de selección de los proyectos y examen, y opciones para la financiación alternativa. 

In English


Proyectos


Esta elección de Bonos incluye nueve proyectos de carretera y intersección con un costo estimado de $8.1 millones. Haga clic en cada proyecto de aprender más.

Proyectos de Carretera

Proyectos de Intersección

Consideraciones Financieras

El costo total del Programa de Bonos de Transporte de 2013 es proyectado en $8.23 millones. Los proyectos de caminos y de intersección tienen un total de $8.1 millones y los costos de emisión de bonos tienen un total de $130,000.

Con un costo de $8.23 millones, el programa de bonos total ascendería a 1.493 centavos adicionales por $100 de la valoración en la tasa impositiva y traería la tasa impositiva de la Ciudad de Keller a no más de $0.45712.

Esto compara con un aumento de impuestos anual de $40. 43 — $3.36 por mes — para el promedio propietario de Keller, con una casa valorada a $270.752 en 2013 (Por valoración de TAD de Julio 2013).

 
Preguntas con Frecuencia Hechas

 

Votación

El paquete de Bonos de Transporte de 2013 es estructurado como una Proposición Específica con todos los proyectos para ser considerados como una proposición. Los votantes tendrán la opción de votar "POR" o "CONTRA" la proposición, que aparecerá como sigue:

"La emisión de $8,230,000 en bonos de impuestos para construir, reconstruir, mejorar, extender y ampliar las calles y caminos e interseciones de la ciudad, de la siguiente manera: Lamar Street, Pecan Street al oeste de US 377, Olive Street al oeste de US 377, Elm Street desde el sur de FM 1709 hasta Pecan Street, Pecan Street desde el este US 377 hasta Elm Street, Shady Grove Road desde Keller-Smithfield Road hasta Sarah Brooks Drive/Village Trail, y Wall-Price Keller Road desde US 377 hasta Whitley Road, y mejoras en las intersecciones de tales proyectos de calles y caminos; señales de tráfico y mejoras en la intersección de Bear Creek Parkway y Elm Street/Whitley Road, construcción de la rotonda y mejoras en la intersección de Keller-Smithfield Road y Johnson Road, señales de tráfico y mejoras en la intersección de Keller-Smithfield Road y Bear Creek Parkway (norte); dos carriles con giro a la izquierda y mejoras en la intersección de FM 1709 y Rufe Snow Drive, y dos carriles con giro a la izquierda y mejoras en la intersección de FM 1709 y Keller-Smithfield Road; incluyendo la reubicación de los servicios públicos, paisajismo, aceras, señalización, drenaje, la adquisición todo derecho de paso necesario, y demás costos relacionados de tales proyectos."

Votación Temprano por esta elección corre del Lunes, 21 de Octubre al Viernes, 1 de Noviembre con el horario siguiente:

  • Octubre 21-25, Lunes-Viernes, 8 a.m.-5 p.m.
  • Octubre 26, Sábado, 7 a.m.-7 p.m.
  • Octubre 27, Domingo, 11 a.m.-4 p.m.
  • Octubre 28-31 Lunes-Jueves, 7 a.m.-7 p.m.
  • Noviembre 1, Viernes, 7 a.m.-7 p.m.

El Día de las Elecciones es puesto para el Martes, 5 de Noviembre de 2013, con encuestas abiertas de las 7 a.m. a las 7 p.m.

Haga clic aquí para una lista de Lugares de Votación de Día de las Elecciones y Votación Tempranas.

Póngase en Contacto con Nosotros  

Para la información adicional sobre cualquier de estos proyectos, por favor póngase en contacto:

El Administrador de la Ciudad (City Manager) Steve Polasek
817-743-4002 o spolasek@cityofkeller.com

El Diputado del Administrador de la Ciudad (Deputy City Manager) Chris Fuller
817-743-4003 o cfuller@cityofkeller.com

El Director de Obras Públicas (Public Works Director) Greg Dickens
817-743-4081 o gdickens@cityofkeller.com

Para ofrecer la reacción en el paquete de bonos a miembros del Ayuntamiento de Keller, envíeles un correo electrónico en mayorandcouncil@cityofkeller.com.